Hola a todos, somos Mai y Marcos, queremos contarles la historia de Iris Pastelería, un sueño hecho realidad. Todo comenzó en 2018, con mi pasión por la cocina y las manualidades. Siempre soñé con tener mi propia pastelería, pero la vida en el campo dificultó mis planes.
En 2021, llegó Iris, mi gata, mi inspiración, con la cual compartí momentos inolvidables como andar en moto y dormir juntas. Estudiar en la ciudad me alejó de ella, un sacrificio que me fortaleció, aunque nunca dejaba de extrañarla.
Una persona muy especial apareció en mi vida: mi amiga Delfina, la cual no solo me animó a perseguir mis sueños, sino que también probó mis primeros experimentos culinarios.
En 2023, cuando estaba decidida a dejar la ciudad de La Plata tuve la suerte de encontrarme con Marqui (como le digo yo) quien sin duda es mi gran compañero ya que gracias a él decidí volver a apostar todo lo que tenía a esta ciudad. El camino fue difícil, con largos viajes y momentos de duda, pero su apoyo fue fundamental. Juntos, logramos mi sueño: estudiar pastelería profesional y abrir Iris Pastelería.
Iris es la razón de ser de nuestro emprendimiento. Gracias por apoyarnos en este dulce comienzo, cada bocado es un pedacito de nuestro corazón.